Primera B - ALMIRANTE BROWN

Equipo confirmado

ALMIRANTE BROWN, B METROPOLITANA, ESPAÑOL
Foto por:

Almirante Brown recibirá esta tarde desde las 17 a Deportivo Español en lo que sera su vuelta al Estadio Fragata Presidente Sarmiento con socios al dia y con el arbitraje de Maximiliano Ramirez.

El equipo de Alberto Pascutti tendrá bajas en el equipo y debe poner a algunos jugadores en posiciones que no son las habituales como el ejemplo de Jorge "Chopi" Serrano que jugará de defensor central y Cristian "Pocho" Fernandez que lo hará de enganche.

Los cambios serán varios: En el arco estará Joaquin Mattalia por Pablo Migliore que se lesionó contra Excursionistas, Brian Machuca por Facundo Gomez que llegó a la quinta amarilla, Jorge Serrano por Jossimar Mosquera, que también llegó al límite de tarjetas y Cristian Fernandez por Leonardo Heredia, que tiene un fuerte golpe en su rodilla.

Pasando en limpio el equipo será: Joaquin Mattalia, Maximiliano Serrano, Brian Machuca, Jorge Serrano, Facundo Talin, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Sebastian Carruega, Cristian Fernandez e Ignacio Colombini.