Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN) - AGROPECUARIO ARGENTINO

Agro le ganó a Rivadavia en Lincoln y terminó en escándalo

AGROPECUARIO, BELGRANO, FEDERAL A, RIVADAVIA DE LINCOLN
Fuente:
Foto por:

Santiago Ascenzi suspendió el encuentro por falta de garantías tras agresiones de jugadores y colaboradores Rivadavia, que perdía 1-0 con Agropecuario de Carlos Casares. Se espera un duro informe del árbitro del partido.-

Parece que lamentablemente se está poniendo de moda la agresión a los árbitros en las canchas del fútbol del Interior. A poco tiempo de lo que fue el incidente en Ayacucho con Sarmiento y Sansinena, este sábado se vivió un nuevo episodio en Lincoln, donde Agropecuario le ganaba 1-0 a Rivadavia y Santiago Ascenzi fue agregido por un alcanzapelotas y varios jugadores del Rojo. El árbitro se vio obligado a suspender el encuentro por falta de garantías.

El encuentro fue por demás parejo, con chances para ambos lados. Ciaccheri lo tuvo para Rivadavia en el inicio y luego Grazaiano se lo perdió en el rebote a los 20 segundos. Sobre el final Agropecurario tuvo lo suyo con Tijanovich que se perdió de manera increíble el empate tras haber dejado en el camino a Starópoli. El empate favorecía a la visita, que si ganaba se aseguraba la clasificación y se metía en Copa Argentina.

En el complemento, el trámite del encuentro fue similar hasta que a los 25 minutos llegó la polémica de la tarde. Santiago Ascenzi cobra una infracción dentro del área de Rivadavia y sanciona penal para Agropecuario. Luego de una demora importante, Horacio Tijanovich cambia por gol y le da la ventaja y clasificación al Sojero. Luego de la conversión, todo el equipo local se le fue encima al árbitro, que recibió agresiones por parte del equipo y ¡un alcanzapelotas! por lo cual terminó dándose el encuentro por suspendido a los 33 minutos del segundo tiempo.

Se espera por un duro informe de Santiago Ascenzi, ya que varios jugadores fueron expulsados en el tumulto. Además, la hinchada de Rivadavia invadió el terreno y agredió con piedras al equipo de Agropecuario de Carlos Casares. Un verdadero escándalo. Uno más en el fútbol del interior.

Clubes relacionados...
Rivadavia Lincoln
Agropecuario Argentino