Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1-1 EL PORVENIR

Punto final

Argentino, Merlo, Academia, El Porvenir, Gerli, Empate

La Academia empató por la mínima con El Porvenir. Maldonado y Zunino los autores de los tantos.


Argentino de Merlo no supo aguantar el resultado y El Porve se lo empató sobre el final. En un primer tiempo discreto donde el local manejo los hilos del partido.

La visita optó por salir de contra y contó con situaciones de peligro para abrir el marcador. Maldonado de cabeza le dio la victoria parcial para los dirigidos por Sergio Quiroga. De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento de vio un partido de ida y vuelta donde ambos buscaron el arco rival. Cabrera le ahogó varias veces el grito a los de Gerli y de a estos fue la figura. El local tuvo sitiaciones para ampliar el marcador pero la fortuna no estuvo de su lado. Zampini cerca estuvo de marcar el segundo pero el tiro le salió desviado. Zunino marcó el empate sobre el final y le arruinó la tarde a los de Merlo Norte.


SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (1): Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Nahuel Correa, Diego Ursino, Gastón Trotta, Yair Rodríguez, Ricardo González, Marcos Zampini, Fernando Maldonado.
DT: Sergio Quiroga

EL PORVENIR (1): Maximiliano Díaz, Hernán Pereira, Patricio Grgona, Walter Zunino, Jonathan Caprarullo, Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Román Martinangeli, Guillermo Carrizo, Sergio Salomone.
DT: Gustavo Gamba

Goles: 40' Fernando Maldonado (AM), 92 Walter Zunino (EP)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Cancha: Argentino de Merlo

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
El Porvenir