Primera Nacional - ALMAGRO 1 - GUILLERMO BROWN PM 0

Sin invicto pero puntero

Almagro, Tricolor, Brown, Puerto Madryn

En su última presentación del 2016, Guillermo Brown cayó como visitante ante Almagro 1-0 y cortó un invicto de 8 partidos. El elenco madrynense finalizó el año puntero con 38 puntos.

Continuará. El equipo de Gastón Esmerado fue la gran revelación de la categoría y con buen fútbol sorprendio a propios y extraños, pero en una tarde calurosa, no pudo frente al Tricolor que con poco, se quedo con los tres puntos.

El primer tiempo fue chato. Con poco juego en ambos conjuntos, ninguno generó llegadas claras de gol. La banda mantuvo el orden defensivo pero no generó peligro en el arco de Limousin.

En el complemento, la primera aproximación fue del local: Grahl remató de zurda y Mehring despejó al córner.

Luego de un contraataque, la visita tuvo su chance: Mosca habilitó a Giordana que ingresó por izquierda pero su disparó pasó cerca. Más tarde, Bauman cabeceó dentro del área y Limousin le ahogó el grito sagrado.

Minuto 27 y Almagro en el momento menos esperado llegó al gol: Iglesias sacó un centro a la cabeza de Reniero que la peino y Scatolaro la desvío para el 1-0.

Los portuarios se volcaron al ataque tras ir en desventaja, pero sin tener precisión en los últimos metros no pudo llegar al empate.

Fue derrota para los de Madryn que cortaron una racha de siete triunfos y una igualdad. Con el objetivo de mantener a todos sus soldados, la banda descansará y volverá al ruedo el 28 de enero cuando reciba a Central Cordoba.

SINTESIS

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ariel Cháves, Ezequiel Piovi, Matías Ruiz Sosa, Marcelo Scatolaro; Nicolás Reniero y Francisco Grahl.
DT: Felipe De La Riva

GUILLERMO BROWN (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Lucas Argüello, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana
DT: Gastón Esmerado

GOLES: 27'ST Marcelo Scatolaro (ALM)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Ariel Suárez

ESTADIO: Tres de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
Guillermo Brown
Noticias relacionadas...