Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Victoria para terminar feliz el año

Almirante Brown, Equipo, Pascutti, Español
Foto por:

Almirante Brown sonrio en el ultimo partido del año y le gano a Deportivo Español por 2 a 1 con goles de Ignacio Colombini. Mientras que, Pablo Lopez empataba transitoriamente para la visita en el encuentro dirigido por un buen arbitraje de Maximiliano Ramirez.

En el primer tiempo, las acciones eran parejas y en el terreno de juego nadie podia convertir el mayor grito sagrado hasta que tras un centro perdido de Almirante llego Lucas Merolla para meter la mano y el posterior gol del ex Almagro, Colombini, que la clavo en un angulo para dejar sin ninguna chance al arquero Cristian Correa y festejar el primero. Sumado a esto, un justificado resultado que no solo se ampliaba con el gol del 9 sino tambien que en las acciones del juego dominaba el equipo de Casanova.

En el segundo tiempo, apenas arrancado el que empato para el equipo español fue Pablo Lopez, ex volante de Huracan, Banfield y Chacarita que dejo sin chances al arquero Joaquin Mattalia. Pero, esto no iba a terminar asi porque unos minutos despues en un gran pase en cortada de Marcelo Vega, el delantero goleador que tiene el equipo de Alberto Pascutti, Ignacio Colombini, gambeteo al arquero Correa y definio con el arco libre y ante la atenta corrida de los defensores que veian como la pelota ingresaba en al arco sin poder hacer nada.

Los tres puntos hacen que Almirante Brown ya mire en el 2017 con la firme intencion de sumar puntos para zafar de la zona de promedios y si se puede, pensar en el reducido. Por el lado de Español es complicado el panorama porque sigue peleando la zona de abajo y en un partido que valia 6 puntos salio derrotado.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, M. Serrano, Machuca, J. Serrano, Talin, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Fernandez, Colombini. DT: Alberto Pascutti

DEPORTIVO ESPAÑOL (1): Correa, Moreno, Canteros, Merolla, Lopez Alba, Sosa, Mayorga, Laviano, Lopez, Amarilla, Ibañez. DT: Eduardo Pizzo

Goles: 13' Ignacio Colombini -p- (ALT), 55' Pablo Lopez (DEP), 59' Ignacio Colombini (ALT)

Figura del partido: Ignacio Colombini (ALT)

Arbitro: Maximiliano Ramirez (Bien)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Regular)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Deportivo Español