Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE

Un buen fin de año

Fuente:

Tras la vuelta al triunfo, 3 a 1 ante All Boys, el plantel de Ferro quedó licenciado y tendrá vacaciones hasta la primera semana de enero. Castillejos hizo dos goles y el restante fue de Lautaro Torres.

Sobre el final del 2016, el goleador verdolaga, Luis Salmerón, expresó: "Más allá de lo que pasó, esto es fútbol y terminamos bien el año"

"Tuvimos la personalidad y el carácter para afrontar un buen partido", dijo acerca de la victoria ante los de Floresta.

El 3 a 1 ante los de Romero: "Fue un triunfo importantísimo por como veníamos de la cabeza. Fue una semana dura por todo lo que pasó"

El entrenador interino Rubén Piaggio habló sobre la cantera de Caballito: "Hay varios jugadores con proyección en las inferiores que van a estar en la Primera de #Ferro"

"Hoy debutaron tres chicos de inferiores (Ramírez, Valenzuela y Muñoz) y eso es muy importante para el club", subrayó Piaggio.

El técnico interino comentó sobre la victoria ante All Boys:"Por momentos jugamos bien e hicimos 3 goles con lo dificil que es. Nos vamos contentos por la predisposición y el triunfo. Lo importante de hoy era ganar y los muchachos pusieron una gran predisposición para lograrlo"

El "Loco" Ramírez, un pibe surgido de la cantera que debutó ayer, habló sobre el entrenador: "El profe (Piaggio) es una persona carismática que siempre está para arriba. El apodo ("Loco") me lo puso él".

"Estuve nervioso y con ganas de hacer todo bien. Con jugadores como el Pupi (Salmerón) y Gonza (Castillejos) es más fácil", reveló Ramírez.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste