Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Independiente Rivadavia terminó el año con una sonrisa

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, CARDOZO
Fuente:
Foto por:

El delantero de la Lepra Diego Cardozo analizó la etapa que tuvo el equipo en el certamen. "Estamos muy contentos con los puntos que hicimos", dijo.

Independiente Rivadavia terminó el año con una sonrisa. No es para menos, la victoria en la última fecha ante Villa Dálmine terminó de cerrar el año con una alegría y, aunque lamentablemente no puede salir de la zona de descenso, quedó en una posición inmejorable para comenzar el 2017 con esperanzas de poder saltar de la zona roja.

Lo hecho por los Azules ha sido más que óptimo, sobre todo jugando en condición de local, donde sacó la mayor cantidad de puntos y terminó esta etapa invicto. En el Bautista Gargantini jugó 16 partidos, ganó 8 y empató 8, sacando el 73,33 por ciento de los puntos.

Muy felices quedaron en el Parque todos sus jugadores, sobre todo uno de los autores de los dos goles con que la Lepra derrotó al Violeta, Diego Cardozo –el otro lo hizo el goleador del equipo, Cristian Tarragona– quien sostuvo: "Estamos muy contentos por los puntos que hemos hecho, por ahí ahora pensando en frío, perdimos varios puntos de local, pero creemos que el primer objetivo está cumplido, que era pasar la barrera de los 30 puntos".

Y continuó analizando: "Por ahí no nos ha ido bien con los rivales directos pero sabemos que en la segunda parte tenemos esos partidos de local y tenemos que sacar esa ventaja, porque en nuestra cancha estamos invictos. En la segunda parte intentaremos sumar igual o más cantidad de puntos para poder pelear arriba, porque también creemos que estamos en condiciones de poder pelear un ascenso".

A la hora de rescatar las virtudes y defectos que tuvo Independiente en este tramo del campeonato el atacante leproso aseveró: "A lo largo del torneo Independiente ha sido dos equipos; uno de mitad de cancha hacia atrás y otro muy vertical y contundente de mitad de cancha hacia adelante, donde tuvimos la fortuna de poder convertir varios goles y hemos ganado varios partidos, pero tenemos que seguir mejorando".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia