Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Nuevamente al mando

San Martín, Burzaco, Sanma
Por:  

Aunque aún no hay aviso oficial del club, San Martín ya tiene nuevo director técnico: Se trata de Diego Galeano, que vuelve a cumplir su segundo ciclo al mando del conjunto de Burzaco.

Ayer por la noche acordaron todo con la comisión directiva del "Azul". Galeano, que ya hacía algún tiempo estuvo presenciando partidos de San Martín, vuelve para cumplir su segundo ciclo, luego de haberlo dirigido en la temporada 2013/14.


El paso de Galeano por San Martín culminó luego de haber quedado afuera en la semifinal del reducido por penales, frente a Yupanquí, cuando el "Azul" aún continuaba en Primera D.


El ex DT de San Miguel ahora tendrá la difícil tarea de levantar a un equipo que no viene haciendo una buena campaña: De 19 partidos, tan solo gano 3, empató 8 y perdió 8. Se encuentra en los últimos puestos de la tabla con 17 puntos, pero que tiene un plantel como para dar pelea. Cabe destacar también que afrontará toda la segunda rueda de esta temporada 2016/17, y que tendrá de por medio la pretemporada, algo que le servirá para comenzar a darle una identidad al equipo, que no pudieron encontrar en su fugaz paso Martín Pellegrino y la Sub-comisión de Fútbol, a pesar de que estaba de manera interina.


El cuerpo técnico de Diego Galeano también se destaca las presencias de Gustavo Unzalo como su preparador físico y Juan Goméz, quien se ha retirado recientemente en San Miguel y continuará su carrera en el mundo deportivo como entrenador de arqueros de Galeano.