Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

San Lorenzo debuta ante Gutiérrez

Fuente:

El "Santo" del barrio Los Ejidos debutará en la Fase de Reválida del Torneo Federal A de local el próximo 29 de enero, según lo determinó el Consejo Federal del Fútbol Argentino, ante Sportivo Gutiérrez de Mendoza.

San Lorenzo integrará la Zona B de la Fase Reválida junto a Sp. Desamparados (San Juan); Gutiérrez SC (Mendoza); Concepción FC (Tucumán) y San Jorge (Tucumán).

Esta segunda fase del certamen del CFFA tendrá 10 fechas y concluirá el 26 de marzo.

En la segunda fecha el "Santo" deberá viajar a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitario; en la tercera se medirá con San Jorge de Tucumán; en la cuarta visitará el sur tucumano para enfrentar a Concepción FC; en la quinta será local de Sportivo Desamparados de San Juan; en la segunda ronda se invertirán las condiciones de local en cada uno de los partidos.

Como se juega
Primera Etapa
Los dieciocho (18) clubes que no clasificaron a la Segunda Fase se agruparán en tres (3) zonas geográficas de seis (6) clubes cada una ("A", "B" y "C").

Se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, iniciando con puntaje cero (0) todos los participantes. Clasifican a la Segunda Etapa el 1º y el 2º de cada zona (Total: 6 clubes).

Descensos
Los descensos se definirán con el sistema de promedios y los últimos tres de cada zona perderán la categoría.