Primera C - DEPORTIVO MERLO

Les muestran la salida

Deportivo, Merlo, Charro
Foto por:

Manzini busca reducir el plantel y ya le comunicó a Brian Martín y otros cinco jugadores que no los va a tener en cuenta. El entrenador buscará un mediocampista y un delantero.

Tras un flojo arranque, Deportivo Merlo terminó la primera ronda del campeonato ubicado debajo de la mitad de la tabla. Por ello, Gabriel Manzini buscará enderezar el rumbo del Charro en la segunda parte para aspirar a entrar en puestos de reducido, por lo que ya piensa en lo que vendrá.

Por empezar, el entrenador le comunicó a seis jugadores que no los tendrá en cuenta para el tramo final del torneo. Quizás el nombre más resonante que integra esa nómina es el de Brian Martín, delantero que formó parte del plantel profesional desde 2013, cuando militaba en la B Metropolitana, pero que nunca llegó a afianzarse como titular y en el último tiempo empezó a perder terreno en la lista de convocados.
Otro de los nombres conocidos es el de Daniel Fuente, lateral derecho que llegó a principios de este año procedente desde Armenio. El defensor se había afianzado como titular con la llegada de Marcelo Straccia, y fue parte del once inicial en el comienzo del campeonato, siendo protagonista del primer gol del Charro en este torneo. Sin embargo los malos resultados, y los cambios de sistemas le hicieron perder la titularidad ante Pablo Jerez, y con la llegada de Manzini fueron contadas las veces que fue convocado.

Además de Brian Martín y Daniel Fuente, los otros nombres que aparecen en la lisa de prescindibles de Manzini la integran Caballero, González, Marvin Pardo e Iván Morán, juveniles que no han tenido minutos de juego y se les buscará mayor rodaje en otros clubes.
En cuanto al tema de refuerzos, el pedido del entrenador se centra en traer un mediocampista y un delantero.