Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

No descansa, se renueva

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

El club no se toma vacaciones y sigue modificando sus instalaciones. Llevan adelante mejoras en la infraestructura que le brindarán más comodidad a los jugadores de la primera y canchas para las inferiores, entre otras cuestiones.

El "Trico" no descansa y el parate futbolístico no le impide seguir creciendo. Comenzaron las reformas en la entidad que avanzan a buen ritmo.

La primera inauguración fue la del Departamento Médico del estadio. Estará a disposición del fútbol profesional y cuenta con tres camillas, aparatos eléctricos que se ajusta a las necesidades de los profesionales, aire acondicionado para no sufrir las altas temperaturas, televisión y una heladera con bebidas.

Otra de las obras que se llevaron a cabo es la construcción de un jacuzzi. Ahora los deportistas podrán relajarse en él, después de cada partido o entrenamiento disputado en el Lorenzo Arandilla. Contar con uno, no sólo es bueno para prevenir el estrés, sino que también ayuda al futbolista ante una sobrecarga muscular y dolores articulares.

La última mejora del año tiene lugar en la cancha principal de la sede social. Los trabajos que se están realizando incluye, entre otras cosas, la renovación del piso para que las divisiones inferiores e infantiles, puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera. Además, servirá para que en el futuro se practiquen nuevas modalidades