Federal A - CIPOLLETTI

Farías, cada vez más cerca de Cipolletti

CIPOLLETTI, FEDERAL A, FARÍAS, UNIÓN ACONQUIJA
Fuente:
Foto por:

El goleador dejó en claro que quiere dejar Aconquija para venirse al Albinegro. ¿Se le cumplirá el deseo?

El delantero Lucas Farías habló con el programa radial de Interior Futbolero y ante los micrófonos del medio que se reproduce en todo el país, soltó: "Me gustaría mucho jugar en Cipolletti".

Con contrato vigente en Unión Aconquija, el delantero no ocultó el interés que se despertó por él desde la Patagonia, por el contrario, confirmó la información y reconoció tener muy avanzadas las negociaciones.

La mayor complicación es destrabar la salida desde Catamarca, algo que los dirigentes ya tienen claro, pero entre los apremios financieros en este momento de la temporada y cuestiones personales del goleador, podrían ceder.

Farías será papá en febrero y su familia no lo acompaña en la aventura por el norte. Sí estaría dispuesta a instalarse junto a él en el Alto Valle y seducido por el interés del Albinegro, el jugador no quiere dejar pasar la chance.

"Si sigo en Aconquija, mi cabeza va a estar en otra parte", soltó sin rodeos en medio de la nota, diciendo además que ya había sido sondeado por Cipo en junio, cuando prefirió decir que no ante la propuesta.

Además de todo lo que explicó el futbolista, el presente económico no es bueno en otro de los equipos clasificados a los nonagonales de la segunda ronda. Los jugadores están con una deuda de meses esperando la pretemporada, y la salida de Farías sería un alivio para el castigado presupuesto.

De cerrar su incorporación, el Capataz aún podría aspirar a sumar un nombre más para reforzarse en la previa a una pretemporada que el plantel pondrá en marcha el jueves 4 de enero con la mira puesta en el primer partido de la Copa Argentina que será, el 21 o 22 de enero, en La Visera.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Unión Aconquija