Primera Nacional - FLANDRIA

Novedades y mercado canario

Se viene una intensa pretemporada con la dupla Orsi-Gómez a la cabeza del equipo, y más fuertes que nunca en el cargo además, de ser muy respaldados tanto, por la dirigencia como por la gente del Canario.

Con respecto a dicha pretemporada, una semana, el plantel se irá a realizarla en San Nicolas, y luego, continuará en Jauregui para ponerse a punto de cara a este 2017.

Si bien en las próximas horas puede haber una baja en el plantel en cuanto a los refuerzos, la dupla técnica tiene en mente la búsqueda de dos delanteros. A su vez, surgieron los nombres de dos ex Canarios: Alejandro Noriega, hoy sin tan bien presente en Gimnasia de Jujuy, y Franco Paqui Costa, hoy en Arsenal pero con pocos minutos en Primera, podría recalar en la institución de Jauregui, para tener los mismos, como también recuperar aquel nivel que supo mostrar en el Canario en su paso anterior por el club. Sin embargo, se sabe que ambas son posibilidades no fáciles de concretar porque tienen sus trabas. No se han dado a conocer otros apellidos pero se sabe que hay más de un tapado.

Por último, el 27 de Diciembre, en la sede del club, se realizará la asamblea de socios correspondiente al año 2016 para aprobar el balance de dicho año con la renovación de autoridades.

Clubes relacionados...
Flandria