Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Oficial: Galeano es el técnico de San Martín

Fuente:

El ex San Miguel estará durante el 2017 a cargo del primer equipo "Azul". Es un viejo conocido de la casa, ya que estuvo al mando del plantel en la temporada 2013/2014.

Final de la novela en Burzaco: Diego Galeano se ha convertido en el nuevo Director Técnico del "Azul". Tras la salida de Pellegrino y el interinato de la "Subcomisión", el elenco Arenales y Pellegrino ya sabe quién será el encargado de enderezar el barco durante el 2017. Aún no se conocen detalles contractuales del arreglo entre las partes.

El portazo de Pellegrino tras no conseguir los resultados anhelados, hizo que el puesto quede libre por varias fechas. La dirigencia decidió no apurar los tiempos y colocar al mando del primer equipo a la "Subcomisión de fútbol". Las derrotas, y la mala imagen que se dejaba cada vez que se disputaba un encuentro en el Francisco Boga, se mantuvieron hasta que culminó el torneo.

El ex Muñiz y Alem, entre otros, se hizo presente en la platea local en el encuentro que "Sanma" cayó 2-0 ante San Miguel. También había ido a observarlos al estadio de Italiano.

Será la segunda vez que Diego Galeano esté sentado en el banco del conjunto de Burzaco. En 2013/2014, cuando el "Azul" militaba en la Primera D, realizó una buena campaña, pero no logró el ascenso a la "C", tras caer de local en la semifinal del reducido, por penales, ante Yupanqui.

Si bien fue el primer apellido que sonó ante la ida del entrenador, la reacción del público no fue la ideal y se manifestaron en contra de la contratación del DT. Ahora, es momento de que todos tiren para el mismo lado y que San Martín vuelva a ser protagonista como en los últimos años