Primera Nacional - ALMAGRO

Convocatoria a asamblea

almagro, tricolor, tres de febrero
Fuente:
Foto por:

La Honorable Comisión Directiva del Club Almagro Asociación Civil convoca en primera y segunda convocatoria a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 30 de diciembre de 2016 a las 21 Hs. en la Sede Social cita en Medrano 522, CABA. Para considerar el siguiente orden del día.

Orden del día:

1)Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.

2) Designación de 2 (dos) socios para la firma del Acta de Asamblea.

3) Designación de Socios Vitalicios.

4) Consideración de Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Información de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Octubre de 2015 (Nro. 77).

5) Aprobación y/o rechazo Contrato de Locación de los espacios con frente Rotarismo Argentino 2280, Jose Ingenieros, Provincia de Buenos Aires.

6) Aprobación y/o rechazo Contrato de Locación de los espacios ubicados en Marcelo T. de Alvear 2223, Jose Ingenieros, Provincia de Buenos Aires.

7) Cierre de la Asamblea y firma del Acta.
Se comunica a los Sres. Socios del Club Almagro A.C. que: A) Para la asistencia a la Asamblea deberán cumplir con lo dispuesto en el Estatuto Social que establece la antigüedad mayor a los 3 años en los registros y la totalidad de las cuotas pagas, incluida la correspondiente l mes de Diciembre de corriente año, con documento de identidad y el carnet del Club. B) Que la asamblea sesionara en segunda convocatoria cualquiera sea el número de socios con derecho a voto presentes, media hora después de la fijada en primera convocatoria, conforme a lo establecido en el Estatuto Social.

Presidente Jorge Julian Romeo, Secretario General Carlos Damian Montardit, designados en el acta de fecha 24 de Julio de 2016.