Primera B - ACASSUSO

¿Va por el Pollo?

ACASSUSO, PRIMERA B, SORIANO, DEFENSORES DE BELGRANO

Acassuso está en búsqueda de un goleador y en las últimas horas surgió el nombre de Andrés Soriano, que no seguiría en Defensores de Belgrano y es un atacante que puede interesarle a Blas Giunta.

Si bien hoy por hoy lo que más preocupa en el club de San Isidro es la situación económica, los dirigentes saben que Acassuso necesita reforzarse en la delantera y por eso ya comienzan a analizar distintas posibilidades. Una de ellas es la de Andrés Soriano, un delantero importante que no tiene mucha continuidad en Defensores de Belgrano y seduce en el Quemero. Claro está que el de Soriano no es el único nombre que suena por Boulogne, también aparece la posibilidad de Federico Maraschi, también con pocos minutos en Estudiantes y con ganas de cambiar de aire, aparte es un conocido de Giunta que ya lo dirigió en Almirante.

De todas formas por ahora son solo posibilidades y habrá que esperar las próximas semanas para ver si crecen las chances, ya que primero los jugadores deberían rescindir en sus respectivos equipos.