Primera D - LINIERS

Obra completa del campo de juego

Liniers, Primera D, Campo, Obras
Fuente:

En la siguiente nota, la prensa del Club Liniers presenta con detalles la obra para el re acondicionamiento del terreno de juego.

El pasado domingo 11 de diciembre no sera un dia mas en la vida del hincha del Club Social y Deportivo Liniers, en el marco de la fecha 6 (postergada por el paro en el ascenso), se disputo el ultimo partido con el campo del Juan Antonio Arias "torcido".

Tras la clausura de AFA y posterior prorroga para comenzar la adecuacion de las medidas del terreno de juego, una vez finalizado el partido ante Juventud Unida se procedio a quitar los arcos dando comienzo asi al inicio de la obra.

El costo total de la obra asciende a $210.000 pesos, que en su mayoria fueron aportados por socios y directivos, sumado a la venta de remeras con la imagen de "la cancha torcida", en tanto la ingenieria y mensura del terreno fueron realizadas integramente por los socios del club.

La obra se divide en tres partes:

1-Relleno y alisado. Para ello se relleno el terreno con mas de 80 camiones de tierra, se compacto y se aliso el terreno. Obra concluida.

2-Campo de juego. Una ves concluida la primera fase se paso al marcado y encuadre del campo de juego, que quedo con las medidas nuevas de 96 metros de largo por 64 metros de ancho. Obra conncluida.

3-Riego Automático: Esta es la estapa que finaliza la obra y que se esta realizando en estos momentos. Se esta colocando el sistema automático de riego por aspersión el cual quedará compuesto por 20 aspersores que regarán de forma automática el campo de juego.