Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Ravest: "El objetivo es ascender"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro

Mientras el fútbol se encuentra en receso, dialogamos con Leonel Ravest. El futbolista hablo sobre su año en el regreso a Sportivo Italiano, el objetivo para el 2017, mientras se recupera de una lesión.

El martes pasado Leonel Ravest fue operado del menisco externo de la rodilla izquierda. El futbolista de Sportivo Italiano se lesionó ante Deportivo Merlo (Matías Giménez lo reemplazó a los 10 minutos del complemento).

El jugador aprovecha el receso para continuar con la recuperación ya que tendrá que esperar aproximadamente 40 días para recuperarse.

Luego de haber jugado en Colegiales, Leonel Ravest regresó este año al "Azzurro". El volante hizo un balance de lo que fue el 2016 para el. "En lo personal fue un año con un primer semestre muy bueno en el que jugué todo el torneo y estuvimos a un paso de ascender" dijo Leonel Ravest, que agregó: "El segundo semestre fue diferente ya que me tocó arrancar desde el banco en los primeros partidos y cuando me gané la titularidad tuve la lesión que me limitó y me tuvo afuera sin poder volver a mi nivel futbolístico".

Pensando en el 2017, Leonel Ravest contó sus expectativas para el próximo año. "Quiero recuperarme lo mas rápido posible para poder volver a jugar y ayudar al equipo a lograr el objetivo que tenemos por delante que es ascender".

El martes 3 de enero, los jugadores de Sportivo Italiano volverán a entrenar.