Federal A - SPORTIVO BELGRANO

No hay un peso…

Fuente:

En Sportivo Belgrano decidieron que no se contratarán jugadores "de peso" para la instancia de reválida del Federal A. Solo saldrán al mercado si se produce alguna baja más en el plantel.
La situación económica a nivel país está lejos de ser la ideal; eso se ve multiplicado en las instituciones deportivas que dependen en gran mayoría de recursos externos, sean privados o estatales.

Sportivo Belgrano no es la excepción, la plata no sobra y en muchas oportunidades no alcanza. Lo deportivo no fue determinante en todo el 2016, se formaron planteles para luchar arriba y los objetivos quedaron lejos.

Con la no clasificación consumada, para encarar la Fase Reválida del Federal A, el equipo que comanda Ariel Giaccone no tendrá incorporaciones rutilantes y hasta se maneja la posibilidad de no utilizar ninguno de los dos cupos que permite la categoría en el receso por las fiestas.

Para el 2017 se oficializaron las bajas de los volantes Hernán Zanni y Gabriel Martinena. Esa lista no se cerró aunque también analizan la posible ida de otros jugadores por mejores ofertas de otros equipos.

El plantel iniciará la "mini pretemporada" el 3 de enero en la ciudad, mientras que su primer partido oficial del nuevo año será el 29 de enero como local ante Guaraní Antonio Franco.

Ariel Giaccone firmó por un año

El sanfrancisqueño firmó su primer contrato como DT profesional. El exdelantero verde acordó su vínculo hasta diciembre de 2017.

Aróstegui por más

Juan Manuel Aróstegui se encuentra de vacaciones y en su regreso se reunirá con los directivos de Sportivo para estampar la firma de su nuevo contrato que se extiende hasta junio de 2018 (18 meses). El goleador de 36 años quiere retirarse en el equipo de su ciudad.