Primera B - DEPORTIVO MORON

Un nombre en carpeta y dos en espera

Con el plantel y cuerpo tecnico ya de vacaciones, la pelota ahora esta en el campo de los directivos quienes ya para empezar este martes desde las ocho de la noche deberán informarle a los socios todo el estado contable y social de la institución.

Mientras el presidente debe decidir si hará todo el esfuerzo económico que se requiere para el ascenso de categoria (Hay pedidos o sondeos por 4 o 5 futbolistas del equipo titular puntero de la B)

De los jugadores buscados, el mas conocido es Gerardo Martinez.

El DT fue muy claro: prioridad no desarmar el plantel y realizar la pretemporada en Colon- Entre Rios desde el dia ocho de enero venidero.

Se barajaron nombres de refuerzos. El ex futbolista de Lanus, Nicolas Ramirez, es el señalado. Pero no el unico mediocampista por izquierda con llegada a posiciones de gol que se pretende para reforzar esa zona de la cancha.

Pensando a futuro el técnico del Gallo debe pensar en un equipo sin Gerardo Martinez ( tiene una muy firme oferta para emigrar) ya dibuja un 11 donde el creativo seria alguien que ya conocen. Y para cerrar, si Akerman no lograra recuperarse de la pubialgia que padece (ya se perdió siete partidos de la ultima parte de la primera rueda) y si bien son optimistas en recuperarlo, también se idearon nombres de reemplazantes. Puntualmente 2 apellidos, pero para este caso aun faltan varios dias.

El seis de enero los jugadores se reencontrarán tras las vacaciones, para preparar a la institución en búsqueda del ascenso que lleva mas de dos décadas y media en lista de espera.