Federal A - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Marcos Fernández está en la mira de Mitre de Santiago

Fuente:

El referente del "Juve" está en los planes del equipo santiagueño para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A. El club puntano no le impedirá emigrar al talentoso volante ofensivo.

Juventud podría perder a su figura. En las últimas horas surgió una oferta de relevancia por parte de Mitre de Santiago del Estero para contar con la calidad futbolística de Marcos Fernández. El experimentado mediocampista ofensivo analiza la posibilidad de ser refuerzo del elenco que compartió la Zona 4 con el "Juve" en la primera fase del Torneo Federal A. La propuesta económica no podría ser equiparada. Fuentes cercanas a la institución confirmaron que no habría inconvenientes para liberar al jugador en caso de que acceda al ofrecimiento deportivo y económico del elenco santiagueño que deberá afrontar la Segunda Fase.

El comunicado oficial

Las autoridades emitieron un comunicado vías redes sociales que ratifica la libertad para la decisión de Fernández. "La institución no descarta la posibilidad de que el jugador puede emigrar. En reconocimiento a la trayectoria y a todo lo que ha dado por Juventud, no está en la intención truncar su carrera ni impedirle un crecimiento económico en otra institución". En las próximas horas podría decidirse el futuro del jugador y cómo reemplazaría el elenco de Sanfilippo la posible baja de un referente que aportó calidad y éxitos.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Mitre de Santiago del Estero