Primera C - CAMBACERES

Sergio Recchiuti: "El balance es positivo"

Fuente:

Sergio Recchiuti tomó las riendas de Cambaceres en un difícil momento del equipo, tras la salida de Fabián Lisa. El entrenador, quien dirigió las últimas fechas del último semestre del año, hizo un balance del cierre del 2016 y destacó "la reacción" de los jugadores para revertir la situación. Confiado, el DT dejó su deseo de cara al 2017: "La idea es llegar al reducido".

"El balance es positivo, la reacción y la predisposición de los jugadores fue importante, lamentablemente de visitante no pudimos plasmar lo bueno que hicimos de local. La predisposición en cada pelota, como les dije en el primer día, no podían venir los contrarios y levantar en Ensenada, nos hicimos fuertes de local pero nos falta mejorar en el juego. Para el año que viene la idea es llegar al reducido", manifestó el entrenador del Rojo de Ensenada.

Tras su arribo, Recchiuti apostó a cambiar la mentalidad del equipo para apuntar, primero que nada, a la fortaleza en el "12 de octubre". Si bien Camba mejoró, el propio técnico reconoció que también perdieron puntos por desconcentración: "Hablamos y les explicamos como creíamos que había que jugar en esta categoría y cambiaron rápidamente, pero hemos perdido partidos por desconcentración y estamos trabajando en eso en la previa a cada encuentro, porque no nos puede pasar mas si queremos aspirar a algo".

De cara al armado del plantel para el año que viene, el entrenador habló del tema refuerzos, reconoció las gestiones por el arquero Laureano Russton y dijo que confía en tenerlo resuelto antes que termine el año: "Tenemos que traer un arquero porque Insfran se fue y también un delantero, hay 3 o 4 nombres que le di a la comisión y para fin de año vamos a tener resuelto eso".



Gentileza: @Red 92