Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El goleador leproso no se achica y apunta bien alto

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, ASTUDILLO, TARRAGONA
Fuente:
Foto por:

Cristian Tarragona, delantero de Independiente Rivadavia, aseguró que la idea del plantel azul "es pensar solo en la tabla de arriba".

Cristian Tarragona, atacante de Independiente Rivadavia, se tomó unos minutos de sus merecidas vacaciones para hablar del semestre que tuvo en la Lepra y para proyectar la dura segunda parte que tendrá que vivir el equipo de Martín Astudillo en la Primera B Nacional.

El primer análisis que hizo el goleador azul de la primera parte del campeonato fue: "Es bueno el análisis del semestre porque hicimos una buena campaña y sacamos muchos puntos". Al tiempo que agregó: "Así lo demuestra la tabla no solo la de arriba sino la de abajo que es la que más complica, por ahora".

En dialogo con Ovación 90 de Radio Nihuil, el delantero habló de cómo fue su adaptación al equipo ya que en los primeros partidos no encontraba el juego deseado pero sin desesperarse y gracias a los delanteros por afuera tanto con Curuchet como con Cardozo "empezamos a entendernos más y supimos llevar adelante el esquema que nos pedía Astudillo".

El principal objetivo para el plantel leproso "es sumar siempre". Tarragona fue contundente sobre la sumatoria de puntos: "Si no se puede de a tres tenemos que hacerlo de a uno y no perder", pero destacó que la idea "es pensar solo en la tabla de arriba y sabemos que si seguimos así de abajo vamos a salir de a poco".

El ex Temperley habló del partido amistoso frente a Huracán Las Heras y dijo: "Es un partido que nos va a servir a nosotros como a ellos también, esperemos que sea un gran espectáculo y se brinde lo mejor".

Por último y en lo personal destacó: "Ojala se repita lo del primer semestre y por eso voy a laburar en la pretemporada para ponerme mejor y hagamos algunos goles más".