Primera C - CAÑUELAS

El delantero que mejor tira paredes

CAÑUELAS, PRIMERA C, VILLALBA
Fuente:
Foto por:

Ismael Villalba sugirió una remodelación en el vestuario local y es uno de los albañiles. Los detalles, esta nota.

Durante la semana, el Cañuelas FC comenzó la remodelación del vestuario local del estadio "Jorge Arín". Como particularidad, quien sugirió la obra y se convirtió en uno de los albañiles es nada más y nada menos que Ismael Villalba.

"Comitas", referente y capitán del plantel, habló sobre esta obra con el presidente Daniel Roncoli quien dio el visto bueno. Acerca de esto, el delantero dialogó con la FM 88.1: "Tengo un amor muy grande por el club, siempre lo sentí así".

"Me tocó estar hace muchos años acá y partir un poquito rápido, pero hice las infantiles e inferiores así que nací en el club y uno aprende a quererlo cada día más. Ahora con la vuelta, uno trata de dar una mano en todo lo que pueda" comentó Villalba.

"Apuntamos a que el club crezca cada día más. Hay muchas obras que están a la vista. Un día le planteé al presidente el hecho de poder modificar el vestuario para que quede un poquito más grande, por una cuestión de comodidad" continuó.

"Siempre es lindo remodelar el club y tenerlo bien, hoy nos toca estar a nosotros pero el día de mañana le tocará a otros jugadores. Se me ocurrió hacer una modificación en el vestuario y a todos les pareció muy buena la idea" agregó.

Sobre el futuro, expresó: "Esperemos que sea aún mejor de lo que fue este semestre. Siempre aspiramos a más, buscamos seguir encontrando nuestra identidad de juego en su totalidad. La Copa Argentina va a ser histórico y hermoso; pero primero debemos enfocarnos en la primera fecha del torneo".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.