Primera C - LUJAN

Santangelo no quiere "traer por traer"

Lujan, Primera C, Lujanero
Fuente:

Al Lujanero se le cayeron ya algunas negociaciones por jugadores que tenia en carpeta para la segunda mitad de la temporada producto que sus clubes de procedencia finalmente si los tendran en cuenta. La busqueda de refuerzos continua pero no hay desesperación por incorporar.

Siguen sonando nombres para reforzar a Lujan. En las últimas horas, otro de los nombres que también sonó por las huestes del San Emilio, fue el de Adán Inghentron, aquel verdugo del Lujanero con la casaca de Excursionistas, el día del 2 a 2 en el Municipal y el recordado blooper del arquero Fernando Díaz. Hoy, con 34 años, el último paso de Inghentron de dilatada carrera en el Ascenso fue en San Telmo. Además fue dirigido por Oscar Santángelo en Argentino de Quilmes en la temporada 2013/14.

En otro orden de cosas, se llegó a un acuerdo con Comunicaciones y el jugador Pablo De Hoyos para extender el préstamo por seis meses más. En tanto, Santiago "El Pulga" Fredes comenzará junto al resto de sus compañeros los trabajos de pretemporada, que arrancarán el 5 de enero en el predio del barrio San Emilio -en principio en doble turno-, teniendo en cuenta que el campeonato estaría arrancando el 4 de febrero, ocasión en la que el Lujanero deberá presentarse en el Morumbí de La Matanza ante Deportivo Laferrere.

En cuanto a la famosa lista negra con jugadores que no serán tenidos en cuenta, en principio la misma estará conformada por un solo nombre. Se trata del defensor Leonardo Villán, quien jugó un solo partido con Raúl Balmaceda como entrenador. En este caso se la dará la chance de que busque lugar en otro club.

Al respecto de lo que se avecina para el próximo año, el entrenador Oscar Santángelo manifestó: "Le entregué al presidente de la institución una lista con los posibles refuerzos para que ellos se aboquen a tratar de conseguirlos. No vamos a traer por traer, en estos momentos hacen falta un media punta y un enganche. Pero si no se pueden concretar, la idea es arreglarnos con los chicos de inferiores. En esa posición está Elías Mendoza, un chico con mucho futuro, pero al cual no hay que apurarlo. Lo mismo que Santiago Auteri, un pibe con unas condiciones bárbaras pero al que todavía le falta pulirse en una categoría muy dura como la Primera División C".

En esa línea, afirmó que "es un plantel con muchos juveniles. Encontré en Luján un lugar óptimo para trabajar. Con un predio hermoso y con directivos comprometidos con la institución que se ponen la camiseta. Es cierto que los nombres de Alderete, Ruiz y Petrovelli me seducen por conocerlos y haberlos dirigido, pero si no se puede no vamos a enloquecernos".