Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

El Deportivo Maipú también jugará el Torneo Vendimia

Fuente:

El Botellero se sumó a los ya confirmados Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y San Martín; certamen que se disputará entre el 10 y el 14 de enero de 2017. Fixture y precios de entradas.

El torneo Vendimia 2017 oficialmente ya tiene la confirmación de los equipos que participaran y los días y horarios a disputarse.

El certamen veraniego contará con la participación de Godoy Cruz –el ganador del año pasado–, Gimnasia y Esgrima y el Atlético San Martín, que fueron confirmados desde un principio y ahora se les suma el Deportivo Maipú para completar el cuadrangular.

Este miércoles por la tarde los principales dirigentes se reunieron en el Ministerio de Seguridad dónde el Presidente de San Martín, Alberto Ortíz, confirmó que se cerró "la cantidad de efectivos para los partidos y es una situación que quedó definida en un 50 por ciento".

"Esto es porque el partido final contará con la misma cantidad de policías que tendrá el partido entre Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras", dijo el mandamás del León, al tiempo que agregó: "El resto de los partidos se verán con los jefes distritales de cada municipio".

La mesa está servida y completa para que los mendocinos podamos disfrutar de un evento que será para la familia futbolera y que entre todos deberemos ayudar para que sea una verdadera fiesta.

Desde la Liga Mendocina de fútbol confirmaron el cronograma de partidos.

FIXTURE

1era fecha

Martes 10/01 21hs Gimnasia y Esgrima - Atl. San Martín, en cancha de San Martín.

2da fecha

Miércoles 11/01 21hs Dep.Maipú - Godoy Cruz A.T, en cancha de Maipú.

FINAL

Sábado 14/01 18hs Ganador Fecha 1 - Ganador Fecha 2, Estadio Malvinas Argentinas.

- TODOS LOS PARTIDOS SE JUGARÁN CON AMBAS PARCIALIDADES

PRECIOS ENTRADAS 1ra y 2da FECHA

Popular General $ 120

Platea General $ 200

PRECIOS ENTRADAS PARTIDO FINAL

Popular General $ 150

Platea General $ 250

NOTA: LO RECAUDADO SE DESTINARÁ A LAS DIVISIONES INFERIORES E INFANTILES DE LOS CLUBES PARTICIPANTES EN LOS TORNEOS DE LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL.