Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

"Dos refuerzos que se pongan la camiseta y jueguen"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros, Duró
Foto por:

Estudiantes tiene ya la meta cumplida de haberse clasificado, aunque haya sido por resutados ajenos, a la próxima Copa Argentina. Su técnico, Guillermo Duró quien estuvo muy cerca de emigrar a Ecuador para dirigir a Deportivo Cuenca, continuará al frente del plantel que va por el ascenso.

"Tuve una propuesta de Ecuador, de un equipo de Primera A para dirigir la Copa Sudamericana pero lo evalué y voy a seguir" fueron algunas de las palabras pronunciadas por Guillermo Duró para un programa deportivo radial en Radio República. Además de una información que no se tenia hasta el momento, la propuesta de un conjunto cuya propuesta "ni siquiera evaluó"

"En Estudiantes estoy muy bien, los dirigentes trabajan muy bien y estoy muy cómodo. El club está ordenado, prolijo y creció muchísimo" continuó el DT de los de Caseros, cuyo conjunto se encuentra cuarto en la B Metropolitana.

En cuanto a la posibilidad de incorporar jugadores, sin dar detalles de las posiciones ni de los jugadores en carpeta, dejó claro que su intención no es la de incorporar por incorporar "La idea es traer dos refuerzos que se pongan la camiseta y jueguen" cerró.