Primera Nacional - ALMAGRO

Se realizó la asamblea

almagro, tricolor, tres de febrero
Fuente:
Foto por:

Se desarrolló ayer, la Asamblea General Ordinaria en la sede social del club, donde se aprobaron todos los puntos indicados en la orden del día. Posteriormente, se realizó una reunión informativa, donde los socios presentes pudieron realizar preguntas o transmitir sus inquietudes a los miembros de Comisión Directiva, siendo esto un hecho histórico que viene repitiendo esta C.D., ya que nunca el socio tuvo la oportunidad de consultar libremente luego de la Asamblea.

Los puntos aprobados fueron: Memoria, Inventario, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Información de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Octubre de 2015 (Nro. 77), Contrato de Locación de los espacios con frente Rotarismo Argentino 2280 (canchas de tenis) y Contrato de Locación de los espacios ubicados en Marcelo T. de Alvear 2223 (2 canchas de fútbol reducido).

También, se nombraron 12 nuevos socios vitalicios, quienes recibieron un diploma. Fueron los siguientes: Luis A. Birarelli, Enrique H. Bissio, Fernando N. Cascino, Ignacio M. Cortina, Jorge E. Crotti, Jorge D. Cuello, Ariel F. Di Fiore, Maximiliano Montaña, Gastón A. Moya, Jorge A. Oliva, Javier Paludi y Sebastián Torre.

NO a la S.A.

En la reunión informativa desarrollada una vez culminada la Asamblea, se coincidió entre los socios presentes en decirle No a la Sociedad Anónima para conducir los destinos del Club Almagro. Este enérgico rechazo, llega debido a que desde Gobierno Nacional se postuló días atrás la idea de que los socios de cada club puedan optar por una conversión estatutaria para transformarse en S.A.