Primera Nacional - FLANDRIA

Flandria reprograma sus trabajos en medio de la incertidumbre

Fuente:

En medio de los problemas económicos que rodean a la AFA por el desfinanciamiento del Estado, los clubes atraviesan tiempos muy complicados.

Flandria, que iba a comenzar con sus trabajos mañana con viaje a San Nicolás de por medio, reprogramó el inicio para el lunes 9 en el Estadio Carlos V.

La dirigencia y la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez tratan de avanzar en los necesarios refuerzos para un anémico ataque. Descartadas las llegadas de Franco "Paqui" Costa y Alejandro Noriega, algunos de los apuntados son el ex delantero de Newell's y Banfield, Jorge Achucarro (35), y el 9 que acaba de desvincularse de Almirante Brown por deuda salarial, Sebastián Matos.

En el fondo de la tabla de posiciones con sólo 17 puntos y con el promedio más bajo de 0,894, debería retomar el torneo visitando a Douglas Haig en Pergamino. Claro que también está pendiente el duelo con Central Córdoba en Santiago del Estero, suspendido en su momento porque la casa madre no giraba los fondos correspondientes a los derechos de televisión. A las dificultades habituales, hoy se suman todos estos interrogantes respecto al futuro del fútbol.