Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Grbec: "La noticia me tomó de sorpresa"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, Javier Grbec
Fuente:
Foto por:

Lo aseguró Javier Grbec en dialogo con De Brown, tras la sorpresiva salida de Brown de Adrogué. Al delantero le quedaban seis meses más de contrato. "Lo que más me duele son las cuestiones extrafutbolísticas, ajenas a mí", sostuvo.

Después de haberse confirmado la decisión del cuerpo técnico de no contar más con su presencia en el equipo, el goleador se refirió al tema y se mostró muy dolido por la forma en la que se lo comunicaron.

"Soy consciente de que no marque demasiada diferencia, pero tampoco fui un desastre como ellos me hacieron sentir", afirmó Javier Grbec, en una comunicación exclusiva con www.deBrown.com.ar.

"Me informaron que no querían que continúe, pero aún no hubo arreglo por la rescisión del contrato vigente. Me quedan 6 meses más", avisó el ex Temperley.

"Tuve un buen cierre de torneo, terminé participando del equipo y los comentarios que recibí por parte del cuerpo técnico y de mis compañeros habían sido buenos", añadió Javier, quien todavía no comprende el por qué de la decisión.

"Es cierto que en un balance general del semestre convertí poco, pero generalmente entré en partidos donde ya había un resultado cerca de definirse y donde tuve que defender junto al equipo o buscar un gol de cualquier modo", señaló. Y agregó que el mismo Pablo Vicó le había reconocido que contó con pocas oportunidades.

Grbec sólo ha disputado cinco encuentros como titular y en nueve ingresó desde el banco de los suplentes. "Traté de sumar y aportar desde donde me tocó, jamás hice un problema ni puse mala cara. Respeté las decisiones del entrenador, no cuestioné, siempre pensando y tirando para el mismo lado, que es como se consiguen las cosas", admitió.

Para el delantero, existe algo más atrás de su desvinculación. "Entiendo que se mezcla lo económico en la decisión. Se vienen tiempos difíciles en el fútbol y al club no le sirve tener un jugador así en el banco. También influyen detalles extrafutbolísticos ajenos a mí", enfatizó.

En cuanto a su futuro en el 2017, Javier admitió que todavía no existe ninguna propuesta formal por sus servicios y le hace un guiño al "Gasolero", donde la gente lo quiere y lo pide como refuerzo. "En Temperley me fue bien y conseguimos cosas muy lindas. El cariño con ellos es mutuo", concluyó.