Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Mulieri: "Todos nos quieren ganar"

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, MULIERI
Fuente:
Foto por:

l pergaminense, Juan Cruz Mulieri, arquero de Juventud Antoniana, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y realizó un balance del primer semestre del Federal en el Santo, donde arrancó de atrás aunque cuando J.J. López le dio la chance no la desaprovechó y se adueñó del arco. El ex Deportivo Madryn, contó cómo esperan la segunda ronda del certamen, lo pasional que es Salta en lo futbolístico, el cariño que le tomó su familia a la ciudad, aunque confesó sus ganas de regresar a sus pagos.

Juan Cruz Mulieri está a gusto en Salta, lugar donde ya hace varios años se encuentra atajando, al punto que no regresó a su Pergamino en las vacaciones y pasará allí las Fiestas: "Estamos cómodos en el club, ahora que estoy atajando mucho mejor. Esta dirigencia le tomó cariño a mi familia más que al jugador, la idea es radicase cerca de los pagos ya sobre el final de mi carrera o quizás antes si se da, aunque estamos bien acá", aclaró.

En la ciudad norteña se respira fútbol, y eso Juani lo vive día a día: "Uno acá va a una carnicería y ves a alguien con la camiseta. Salta es muy pasional. En lo futbolístico se siente el apoyo, la presión, estás en un club grande que pasó tiempo en la B Nacional y quiere volver ahí", manifestó.

Más allá de que terminó con la 1 el año, Mulieri arrancó siendo el 12 de Lencina, hasta que J.J. López le dio la titularidad, la cual fue reconfirmada por Ragusa: "Pablo venía atajando bien, pero después Juan me dijo que me veía bien, me dijo que iba a atajar, me puso y lo hice bien. Después tomó la decisión de irse y llegó Salvador que me dio la confianza y esperemos seguir por este camino", aseguró.

El Federal A entró en receso. Ya pasado la etapa clasificatoria, el ex Deportivo Madryn ansía pelear por el ascenso: "Ahora empieza un nuevo torneo. Fue medio tedioso lo anterior, nos enfrentamos muchas veces contra los mismos equipos. Estamos en la parte linda donde nos vamos a encontrar con los grandes de la categoría, canchas duras. Uno se va a tener que preparar, Juventud es un equipo grande y todos los que nos enfrentan nos quieren ganar", tiró.

En su zona de 9 conjuntos, al Santo le tocó con los rivales aparentemente más complicados, de los cuales Juan Cruz vislumbra a uno como gran candidato: "Chaco For Ever es un equipo muy duro, tiene una localía muy fuerte. Si uno gana los partidos de local y sacás algún punto de visitante prácticamente ya estás en la otra zona. Va a ser un lindo torneo pero va a ser duro", cerró.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana