Primera B - COLEGIALES

Pretemporada en casa

Colegiales, Cole, Tricolor, Munro

Colegiales afronta un nuevo año con la pretemporada todavía sin un lugar pactado.

El plantel que dirige Walter Cataldo volverá a los trabajos el día lunes 9 de enero, por ahora en Buenos Aires y en su cancha por los problemas económicos que afronta el club. En los próximos días se determinará finalmente donde hace la parte previa para afrontar el semestre deportivo.

Por otra parte Mauro Scatularo todavía sigue en duda con respecto a su futuro en la institución. El mediocampista tiene aún 6 meses de contrato con el Tricolor. Sin embargo, una de las opciones sería irse a préstamo a un club de la B Nacional cedido por Colegiales.

Recordemos que en el plantel ya no estará Juan Pablo Pereyra, quién se desvinculó de la entidad por medio de Agremiados luego de la intimación por falta de pago en su sueldo.
Las otras bajas de jugadores que se apartaron de la institución en la misma situación son: Gastón Brambatti, el portero todavía está en búsqueda de un club.
Nicolás Chietino quien entrenó con el plantel de Brown de Adrogué. Franco Rossi que firmó para Central Argentino en el Argentino C. Y la última baja es la de Pablo Pérez.

Por último Ezequiel Formosa recibió 3 partidos de suspensión luego de la expulsión frente a Estudiantes de Buenos Aires. El lateral recién podrá volver a jugar cuando Cole reciba a Talleres de Remedios de Escalada en Munro, por la vigésima cuarta fecha del torneo.