Primera C - LUJÁN

Reprogramó la pretemporada

Fuente:

El técnico Oscar Santángelo tenía pensado volver al trabajo este viernes. Sin embargo, se pospuso para la próxima semana ante la incertidumbre en el fútbol argentino. Adán Inghentron se sumó a la lista de buscados.

El fútbol en general, pero particularmente el Ascenso, atraviesan horas de pura incertidumbre. Sin solución por el dinero adeudado de la televisión, muchos equipos postergan el arranque de los entrenamientos.

En nuestra ciudad, luego de conocida la situación de Flandria, el Club Luján tomó una decisión similar. Es que el técnico Oscar Santángelo tenía pensado volver a trabajar el viernes en el predio del barrio San Emilio. Sin embargo, en las últimas horas se decidió postergarlo para el próximo lunes 9 de enero.

En cuanto a los refuerzos, de los tres nombres que estaban en carpeta, dos terminaron por caerse debido a que sus clubes los tendrán en cuenta. Se trata de Gabriel Alderete (Deportivo Merlo) y Leonardo "Cachete" Ruiz (Excursionistas). En tanto, Ezequiel Petrovelli aún no está descartado a pesar de una oferta de un equipo del Federal A de su provincia natal Chaco.

En las últimas horas, otro de los nombres que también sonó por las huestes del San Emilio, fue el de Adán Inghentron, aquel verdugo del Lujanero con la casaca de Excursionistas, el día del 2 a 2 en el Municipal y el recordado blooper del arquero Fernando Díaz. Hoy, con 34 años, el último paso de Inghentron de dilatada carrera en el Ascenso fue en San Telmo. Además fue dirigido por Oscar Santángelo en Argentino de Quilmes en la temporada 2013/14.

Ver más:
LUJÁN PRIMERA C