Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Comenzó a transpirar

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE
Fuente:
Foto por:

El plantel de Sportivo Belgrano retornó a los entrenamientos en el predio "Nicolás Losano" y empezó con los primeros movimientos del 2017 sin caras nuevas.

Con casi todo el plantel a disposición, salvo Aróstegui y Trulls, el entrenador Ariel Giaccone dio los primeros ejercicios físicos del año. La primera práctica fue liviana y sirvió para empezar a aflojar los músculos post vacaciones.

Quienes no estuvieron fueron las ya confirmadas bajas Gabriel Martinena y Hernán Zanni. Sin refuerzos y con algunos juveniles promovidos al plantel superior. Aróstegui y Trulls estuvieron en la práctica pero no entrenaron ya que se recuperan de las lesiones que arrastran de fines de año.

Esta semana va a ser tranquila en cuanto a los entrenamientos, subiendo las cargas de a poco. A partir de la próxima semana y durante 15 días el equipo tendrá triple turno de prácticas, combinando gimnasio, físico y fútbol, finalizando cada seis días con los amistosos con Atlético Rafaela.

Además se espera por la confirmación del arranque del torneo. Ya que si se llega a posponer y no es el 29 como está previsto habría uno o dos amistosos más con Instituto de Córdoba.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano