Federal A - GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

Llegó Sanfilippo y ahora abrochó a Julio Vilariño

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, FEDERAL A, BOTELLA, SANFILIPPO, VILARIÑO
Fuente:
Foto por:

El albo ya tiene a los dos refuerzos para empezar con optimismo la pretemporada.

Gimnasia y Tiro arrancará hoy con la pretemporada en el Gigante del Norte con la flamante presencia de su nuevo técnico Duilio Botella, quien trabajará con Mariano Padilla (ayudante de campo) e Ignacio Menchón (preparador físico).

Con el aliciente de contar con un nuevo entrenador, el albo ya tiene a los dos refuerzos para encarar el último tramo del Federal A. El delantero Agustín Sanfilippo llegó ayer a Salta y se probó de inmediato la camiseta del albo. El atacante llegó proveniente de Deportivo Maipú y esta en Gimnasia para ocupar el lugar que dejó Luis Silba.

Además de la llegada de Sanfilipo, la dirigencia millonaria también concretó la incorporación del defensor Julio Vilariño para ocupar un lugar en la saga central.

El jugador tiene experiencia en B Nacional (fue capitán de Gimnasia de Mendoza) y llegará entre hoy o mañana a la Vicente López.

Con estos dos jugadores, Gimnasia completó el cupo de refuerzos para el último tramo del certamen.

El albo recibirá en la primera fecha del nonagonal a Unión Villa Krause de San Juan, aunque aún no se sabe con certeza si el torneo se reiniciará el 29 de enero.

Cabe destacar que el plantel trabajará hasta el sábado en el Gigante del Norte y luego se instalará en el hotel de la Liga Salteña para encarar la parte más exigente de la pretemporada.
Luego del entrenamiento de hoy, el técnico Duilio Botella hará una conferencia de prensa para dar más detalles de lo que será la pretemporada del albo.