Primera B - PLATENSE

Inició los trabajos de pretemporada

Fuente:

Al mando de Omar Labruna, el primer equipo Calamar entrenó este martes en el predio de SETIA, dando comienzo a las prácticas con miras a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana.
Al mando de Omar Labruna, el primer equipo Calamar entrenó este martes en el predio de SETIA, dando comienzo a las prácticas con miras a la reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana.

El plantel profesional de Platense, junto a algunos juveniles que fueron subidos desde el equipo de Reserva, se citó en SETIA para comenzar con los ejercicios físicos y con pelota, todo esto observado detenidamente por el técnico Omar Labruna.

A las 9 de la mañana comenzó la charla del entrenador hacia todo el plantel, todos con una gran muestra de optimismo de cara a lo que viene. A continuación, comenzaron con los primeros ejercicios físicos para que los jugadores estiren las piernas, bajo las órdenes del "profe" Leandro Jorge.

Además de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico, se presentaron Juan Banffi, Nicolás Felker, Francisco Greco, Nicolás Lugli, Sebastián Domínguez y Santiago Espina, este último se integrará en los próximos días. No estuvieron presentes Julio Mozzo (quien fue autorizado a tener un día más de licencia) y Hernán Matiuzzo (tuvo inconvenientes para retornar de sus vacaciones).

En el ítem de los lesionados, sorprendió gratamente la presencia de Nicolás Morgantini, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace más de tres meses, realizo un trote alrededor del campo de juego y luego se ejercitó de manera separada al resto de sus compañeros. Otros que estuvieron presentes fueron Ezequiel Mastrolía y Leonardo Talamonti, este último se integrará a los entrenamientos a la par de sus compañeros, ya que este martes no realizó movimientos con pelota.

Cerca del mediodía se dio por finalizado el entrenamiento. Hasta el domingo, el Calamar intensificará sus trabajos entrenado en doble turno, para luego continuar con esta intensa pretemporada en Mar del Plata. Una vez allí se realizarán dos amistosos y la idea de Labruna es, a la vuelta de la Costa Atlántica, realizar otros dos encuentros para ya encarar la recta final para el reinicio del torneo.