Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Comenzó la pretemporada Albiceleste

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, B NACIONAL, MACCHI

Finalmente y luego del arreglo entre los dirigentes y jugadores, en la mañana de hoy comenzó la pretemporada Juventud Unida buscando la puesta a punto para la segunda parte del torneo. Además, se sumará el lateral Manuel Morello, proveniente de Unión de Sunchales.

Cerca de las 8:30 el grupo de jugadores entre los que estaba el primer refuerzo Martín Abraham y los juveniles Luciano Orzo, Martín Erramundegui, Claudio Escalante, Jorge Palacios y Juan José Acevedo, estos dos últimos categoría 99 fueron transitando el camino entre el vestuario y el gimnasio cubierto del club en donde los esperaba el nuevo cuerpo técnico.

Carlos Macchi en su nuevo rol de entrenador del plantel profesional dio las primeras indicaciones y después comenzó el duro trabajo comandado por Alejandro Yarussi, Walter Cedrés y Sergio Dominguez en donde alternaban en diferentes estaciones trabajo con pesas, coordinación y velocidad. Fueron casi dos horas de trabajo intenso y que se van a repetir por la tarde aunque en forma desdoblada los jugadores entrenaran en tres horarios; un grupo a las 17:00 hs, el siguiente a las 18:00 hs y el último grupo lo hará a las 19:00 hs.

Puntapié inicial para el equipo que como objetivo para el segundo semestre tendrá la misión de sumar puntos para comenzar a despegarse del fondo en la tabla de los promedios.

Manuel Morello el segundo refuerzo

Esta tarde llegará a Gualeguaychú el segundo refuerzo Albiceleste. Se trata de Manuel Joaquín Morello quien se desempeña como lateral por izquierda. Morello nació el 14 de Abril de 1994 en San Jerónimo y viene de Unión de Sunchales, club al que llegó en el año 2013 proveniente de Unión de Santa Fe consiguiendo el ascenso al Federal A en febrero de 2015.

Con este jugador el club decano completará el cupo de refuerzos permitidos ya que previamente había llegado Martín Abraham delantero proveniente de Altos Hornos Zapla.