Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Refuerzo confirmado

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros, Duró

El pincha tiene un refuerzo confirmado en su regreso a los entrenamientos que se dió en el Ciudad de Caseros hoy desde las 9.30 de la mañana.

Estudiantes tiene dentro de sus posibilidades, intenciones de incorporar un defensor y un mediocampista para la segunda parte de la temporada. La intención del técnico de conseguir refuerzos valiosos y con posiblilidades de ponerse la camiseta y jugar se empezaron a concretar esta mañana cuando Estudiantes volvió al trabajo en Caseros.

Matias Rosso es el jugador de experiencia importante en la categoría, surgido y determinante para Chacarita que se pondrá la camiseta de Estudiantes proveniente de Estudiantes de la Plata, club dueño de su pase donde se encontraba jugando en Reserva. Llega gracias a un préstamo por doce meses.

En más novedades, serían varios los jugadores con quienes se evalúa una recisión de contrato siendo esta la única posibilidad de mantener las cuentas del club ordenadas teniendo en cuenta que el pago de AFA al club, como con muchos clubes está atrasado y se tendrá más novedades al respecto en la próxima reunión de la categoría en la casa madre de nuestro fútbol.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.