Primera Nacional - FLANDRIA

Lo cierto es, que no hay nada cierto

El Canario, al igual que resto de los clubes, dependen del dinero de AFA para poder iniciar la pretemporada y reforzarse, de cara a la segunda parte del Torneo, en el cual, debe continuar la ardua lucha por no descender.

En cuanto a lo económico, Flandria es un club ordenado que mantiene a todo su plantel al día, sin embargo, al no tener los ingresos debidos es muy difícil lograr este objetivo.

En principio, la pretemporada comenzará el 9/1. Fecha en la cual, los jugadores están citados para arrancar los entrenamientos, nuevamente. La mencionada pretemporada se iba a realizar, en un principio, en San Nicolas. Sin embargo, y debido a los problemas económicos de AFA, el viaje, se postergó sin fecha definida. Si bien todavía hay alguna chance de que se realice, cada vez se disipa más. En ese caso, se realizará en Jauregui.

En cuanto a los refuerzos, la dupla Orsi-Gomez, sigue en busca de dos delanteros. Ya caído lo de Franco Paqui Costa (se fue a Asia) y el sueño de repatriar a Alejandro Noriega (hoy en Gimnasia de Jujuy), está cada vez más lejos, por las grandes diferencias en cifras económicas.

Entre otras opciones, aparece cada vez con más peso, Sebastian Matos. El delantero, ya desvinculado por falta de pago de Almirante Brown, es la chance más firme y tal vez la única que aparece hoy como posible refuerzo de Flandria. Igualmente, el mismo, tiene varias ofertas de otros clubes que se suman al Canario en el interés por el atacante, como lo son Acassuso, Colegiales, etc.

Hay más nombres que la dupla está barajando, pero la situación es clara, hasta que no se solucione el tema económico de AFA, difícil será que haya novedades.