Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Volvió al trabajo

BOCA UNIDOS, NACIONAL B, FEDERICO DOMÍNGUEZ, GONZALO RÍOS

El plantel de Boca Unidos volvió esta tarde a los entrenamientos después de las vacaciones y ya se puso a disposición el cuerpo técnico y comenzó a trabajar de cara a la reanudación del torneo. Una cara nueva que es la vuelta de Gonzalo Ríos.

Como es habitual el presidente Alfredo Schweizer le dio la bienvenida al plantely tras algunos minutos de charla, fue el momento para el trabajo a cargo del profe Daniel Cajarabilla en el gimnasio. El segundo paso del día fue en una de las canchas donde realizaron varios trabajos, supervisados por el cuerpo técnico encabezado por Federico Domínguez y secundado por Oscar Ahumado.

El plantel volverá a trabaja mañana, lo hará en doble turno al igual que viernes y sábado para cerrar la semana el domingo con un turno.

El plantel

Juan Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Franco Morales, Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Ataliva Schweizer, Leonel Ríos, Martín Fabro, Marcelo Miranda, Cristian Núñez, Ignacio Valsangiacomo, Federico Nieto, Carlos Ross, Franco Cangele, MarianoMiño. También trabajarán los juveniles, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Maximiliano Sánchez, Emanuel Cáceres, Martín Ojeda y Saúl Abecasis.

La única cara nueva será la de Gonzalo Ríos quien vuelve al club tras finalizar su pase con Temperley.

Por su parte, Juan Bravo, Tony Gutiérrez, Emiliano Terzaghi, Pablo Vergara, Gabriel Méndez, Diego Galeano y Francis Mac Allister fueron notificados que no están en los planes del entrenador