Federal A - CIPOLLETTI

La ausencia de Taborda hizo ruido en el primer día

CIPOLLETTI, FEDERAL A, TABORDA
Fuente:
Foto por:

El goleador estuvo ausente en la vuelta al trabajo. Analiza irse.

Ayer, el grupo de jugadores que completó la primera fase del Federal A volvió a los entrenamientos tras 17 días de vacaciones y hubo una ausencia que hizo ruido, la de Cristian Taborda.

El actual goleador del equipo es consciente de que las contrataciones de Lucas Farías y Juan Pablo Pereyra lo dejarán relegado en los planes de Henry Homann para la ofensiva y, en consecuencia, no vería con malos ojos una salida de común acuerdo hacia algún otro destino.

Para que ello ocurra, el 9 debe ser pretendido y hasta el momento la oferta más concreta es el fútbol de Costa Rica.

Se espera que hoy el 9 sí esté en La Visera cumpliendo la jornada de doble turno, la primera ideada en esta puesta a punto que también espera para las dos caras nuevas del verano albinegro.

Al mediodía, el cuerpo técnico tendrá un encuentro programado con la prensa en la sede, donde se presentará en sociedad con seguridad a Farías y esperan que Pereyra llegue a tiempo para sumarse a la mesa.

Taborda se ocupó de aclarar que no hay conflicto en la relación laboral. Con contrato vigente hasta el fin de la temporada, se encuentra al día como el resto de sus compañeros, sólo que ante este panorama no se privará de estudiar ofertas.

Desde la dirigencia esperarán la decisión del jugador, sin cortar ninguna relación laboral.

La bienvenida por parte del cuerpo técnico a sus jugadores se dio en el centro del campo de juego, donde hubo una charla sobre la metodología de trabajo que se llevará desde ahora hasta el 21 de julio, cuando arranque la Copa Argentina.

Junto a Homann, Germán Alecha y el profe Cristian Bravo estuvo el cuerpo médico, las nutricionistas y la psicóloga del plantel superior.

El que entrenó a la par del grupo, tratando de recuperar el espacio perdido, fue el mediocampista Juan Strak.

REFUERZOS 2017

Presentación en sociedad

Al mediodía, el Club Cipolletti realizará una conferencia de prensa para presentar en sociedad a sus flamantes refuerzos, los delanteros Lucas Farías y Juan Pablo Pereyra.

Ambos estamparán la firma ante los flashes por los próximos 18 meses, es decir que su presencia en la institución estará garantizada para lo que resta de la presente temporada más toda la 2017/2018.

El primero en llegar a la zona fue Farías, quien sólo tuvo contacto con la directiva, que lo recibió al cabo de un viaje muy largo que emprendió desde Córdoba y aprovechó el miércoles para descansar ya que los jugadores practicaron por la mañana.

Desde el punto de visita reglamentario, pero también presupuestario, ya no queda espacio para ningún otro desembarco al club y todas las partes se dan por satisfechas con lo hecho en el corto receso.