Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" inició su pretemporada

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, LASPADA
Fuente:
Foto por:

Deportivo Roca abrió su 2017 camino a la segunda fase del torneo Federal A. Todas las novedades del conjunto roquense luego del encuentro de este miércoles en el "Luis Maiolino".

El regreso al trabajo. Deportivo Roca inició su 2017 y puso en marcha su pretemporada, camino a jugar la fase Reválida en el torneo Federal A de fútbol. Los "naranjas" tuvieron su primer encuentro en la tarde del miércoles en el "Luis Maiolino".

Los "naranjas" tuvieron una charla con el cuerpo técnico, el preparador físico Ubaldo Tribunsky dio a conocer el cronograma de trabajo y luego hubo tareas livianas. Este jueves será tiempo del primer doble turno.

Entre las principales novedades, el volante Héctor Castro (con alta médico) y el delantero Alejandro Ortiz (le resta un mes de recuperación de su lesión) se sumaron al plantel que dirige Mauro Laspada.

Estuvieron asusentes los delanteros Jorge Romero (permiso) y Kevin Genaro (no será tenido en cuenta) y por el momento no hay refuerzos. La dirigencia buscó sumar al atacante Mariano Mc Coubrey quien seguirá su carrera en Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los jugadores que asisitieron fueron Maximiliano Paniccia, Guillermo Navarro y Juan Torralba (arqueros); Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Cristian Sarsa y Leandro Martín (defensores); Gastón Portiño, Emanuel Díaz, Héctor Castro, Carin Najul, Marcelo Perugini, Alexis Cire, Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Diego Guevara, Juan Manuel Bordaberry, Juan Manuel Vázquez (volantes); Jonathan Durán, Kevin Guajardo, Facundo Ruiz y Alejandro Ortiz (delanteros).