Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Giaccone: "Tenemos jugadores muy inteligentes"

Fuente:

Ariel Giaccone, el entrenador de Sportivo Belgrano, contó que sus jugadores están muy bien y que su equipo está avanzando en los entrenamientos. Además de recordar los amistosos contra Rafaela, dijo que el conjunto cordobés va a ir a buscar de local y de visitante.

Sportivo Belgrano empezó su pretemporada para prepararse para la fase reválida del Federal A.

Su técnico, Ariel Giaccone, habló tras la práctica sobre sus dirigidos: "Llegaron muy bien. Hicimos un análisis antes de que se vayan de vacaciones. La verdad es que la vuelta fue muy buena, se han comportado muy bien es sus vacaciones. Por eso, estamos avanzando bastante en la pretemporada"

Giaccone contó lo que se viene: "Tenemos el período de adaptación de esta semana. El domingo tienen libre. La segunda y la tercera semana son las fuertes que son triple turno. Dentro de esas semanas tenemos los amistosos con Atlético Rafaela y, en la última semana, pensando para el 29. Si es una semana más, es mejor porque los pone mejor, a punto porque son solamente dos semanas de trabajo fuerte y las pretemporadas siempre son entre cuatro y cinco semanas"

"Tenemos jugadores muy inteligentes. Ahora lo que falta es la adaptación para que ellos puedan convercerse en poder jugar de esa manera y poder siempre presionar alto y que el equipo rival sepa que lo vamos a ir a buscar en todas las canchas", expresó el técnico del equipo cordobés.