Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Con Bruno y Fernández pero sin Iriberri, inició la pretemporada

CRUCERO DEL NORTE, B NACIONAL, RIVOIRA
Fuente:
Foto por:

El Colectivero comenzó ayer con su gran objetivo del semestre que es mejorar la magra campaña de la primera parte del certamen y para eso deberá realizar una buena pretemporada que desde hoy ya será a doble turno.

Ayer la convocatoria fue por la tarde con plantel casi completo ya que hubo una ausencia marcada. Se trata del caso de Imanol Iriberri quien no se presentó pese a que estaba en la nómina.

Según informaron desde el club, es porque está definiendo su situación contractual y en las próximas horas se puede desvincular por motivos personales.

Rivoira dirigió trabajos en espacios reducidos bajo la atenta mirada de socios y prensa. Mientras que el preparador físico, Daniel Peso comandó tareas intermitentes en la cancha auxiliar 1 del predio de Santa Inés.

Todas las miradas se las llevaron Enzo Bruno y Leandro Fernández, flamantes refuerzos del colectivero. Este último, un juvenil de Belgrano de Córdoba, equipo con el que llegó a jugar algunos minutos en Primera División.

En cuanto a los lesionados, el que trabajó a la par de sus compañeros fue Iván Molinas, una buena carta que tendrá "El chulo" para reforzar el mediocampo. El posadeño había sufrido una lesión en los meniscos de la pierna derecha y estuvo alrededor de un mes con la recuperación pero ya está en óptimas condiciones para ser tenido en cuenta por el DT.

Por su parte, Enzo Godoy y Federico Domínguez se movieron de manera diferenciada por algunas lesiones y cabe recordar que José Vera y Abel Méndez no podrán estar en gran parte del torneo por diferentes lesiones de rodilla y es por ello que Crucero podría incorporar un tercer refuerzo y todo apunta a que la elección pasará por un volante central.

Hoy comienza el doble turno. El primero será a las 8:30 horas, mientras que a la tarde dará inicio a las 17:30 horas. En los próximos días se confirmarán los amistosos pautados para Enero.

Los que iniciaron la pretemporada

ARQUEROS: Ignacio Arce, Emilio Rébora, Guillermo Bachke, Matias Fernández.

DEFENSORES: Alejandro Pérez, Brian Domínguez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Enzo Godoy, Emanuel Tamis, Stephan Ruggeri, Guillermo Sotelo, Gilberto Benítez.

VOLANTES: Federico Domínguez, Iván Molinas, Lucas Vera Piris, Joel Arévalos, Lucas Caballero, Kevin Klyniauk, Nicolás Castro, Jose Vera, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Enzo Bruno.

DELANTEROS: Pablo Ostrowski, Braian Perussato, David Vattimos, Mauro Siergiejuk, Pablo Stupiski, José Dujaut, Leandro Fernández y Abel Méndez.

LESIONADOS: Abel Méndez y José Vera



CUERPO TÉCNICO:

Director Técnico: Héctor Rivoira

Ayudante de Campo: Sergio Ramos

Preparador Físico: Daniel Peso

Entrenador de Arqueros: Jorge Rodríguez

Médico: Carlos Noguera

Kinesiólogo: Rodrigo Rivero

Traumatólogo: Mauricio Domínguez

Utileros: Gustavo Domínguez | Lorenzo Tabares

Coordinador Deportivo: Dardo Romero