Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Va tomando forma

Argentinos sigue preparándose en Los Polvorines para el inicio de la pretemporada en Lujan a partir de este domingo. Hoy por la mañana, el cuerpo técnico dividió al grupo en dostrabajaron en el gimnasio y en el campo.

Mientras algunos clubes del ascenso,y otros tantos de Primera División no comenzaron sus respectivos entrenamientos por falta de pago, Argentinos cumplió su tercer día de trabajo en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Pero ojo, esto no quiere decir que el "Bicho" sea todo color de rosa, pero es tanto el compromiso del cuerpo técnico y los jugadores por lograr el ansiado ascenso que nada los detiene.

En la mañana de hoy, la jornada comenzó con los jugadores entrando en calor dividido en dos grupos. Uno fue directamente al gimnasio para fortalecer musculatura, mientras que el otro se quedó en el campo realizando ejercicios tácticos y técnicos. Luego de una hora, intercambiaron los roles.

Finalmente hicieron ejercicios regenerativos para culminar el día. Mañana volverán a entrenarse en el SAG desde las 8 de la mañana.