Primera B - MORÓN

Martínez: "Queremos cosas grandes"

MORÓN, MARTÍNEZ, PRIMERA B
Foto por:

Gerardo Martínez, volante de Morón, subrayó la importancia del grupo y la parte defensiva del equipo, en una charla en Mundo Ascenso. Más allá de tener ofertas del exterior, el mediocampista contó que decidió quedarse y que tienen grandes objetivos, como el ascenso.

El volante del Gallo está viviendo con felicidad su continuidad en el club: "Venimos parejo y estoy contento con el equipo. Estamos dandole continuidad a un buen grupo y eso es una clave"

"Tenemos un grupo barbaro de personas y son grandes profesionales y siempre se puede jugar bien", resaltó a sus compañeros.

Martinez recibió propuestas, pero determinó su continuidad en el Oeste: "Yo siempre tiro para el mismo lugar, esta es mi casa y la chance de irse afuera sirve mucho pero me gusta estar aca"

"El equipo no se merece que lo deje solo y por eso me quedo en este momento del club y queremos cosas grandes", explicó.

La resolución fue personal: "Mi familia no influyo en nada y yo no hable con ellos porque las propuestas se deben dar de a poco y la decision es mia"

Morón solo recibió once goles y el volante del equipo de Walter Otta recordó: "Tenemos muy pocos goles en contra en el campeonato y eso se debe a la gran defensa que tenemos"

"A este club siempre le juegan a matar y hay que estar tranquilos y seguir de la manera que estamos jugando", aseguró.

En cuanto a su futuro, manifestó: "Si Moron asciende hay que ver mi continuidad. Hay que ir paso a paso e ir viendo como va todo en el tiempo"