Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO)

Volverá, con otra baja

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, GALEANO, LEDESMA
Por:  
Foto por:

El próximo lunes 9 de enero, San Martín retornará a los entrenamientos, el lugar aún no está definido y se suma otra baja para Diego Galeano: Julio Ledesma, quien demandó al club.

Con el fin de revertir la pobre imagen que dejó el Azul en la última mitad del 2016, San Martín comenzará la pretemporada para afrontar lo que resta del torneo. El lugar aún no se encuentra definido.

Pero ahora el club también deberá enfrentar otro problema: Julio Ledesma, quien fue un refuerzo de San Martín en el pasado mercado de pases, se había ido del club antes de que finalizara la primera parte del torneo. El motivo de su ida, al igual que Martín Gianfelice, fue la falta de pago que vienen sufriendo los jugadores del Azul. Ledesma decidió tomar otras medidas e inhibió al club frente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Volviendo un poco al ámbito deportivo, Galeano confirmó a su cuerpo técnico: Daniel Stechina como ayudante de campo, Gustavo Unzalo será el preparador físico, Juan Gómez será su entrenador de arqueros y Alberto Cutuli será el psicólogo del plantel.

Clubes relacionados...
San Martín (B)