Afa

Ferreiro: "Hay que ajustarse a los valores de la democracia"

Daniel Ferreiro, AFA, Dirigentes, Fútbol, Argentino
Fuente:

Daniel Ferreiro, representante de Nueva Chicago se expresó como siempre para dejar bien clara su posición sobre la situación que vive el fútbol argentino.

"No queremos que la Comisión Regularizadora se convierta en Comisión extorsionadora. estamos tácitamente desafiliados de la Fifa. Queremos que mínimamente nos cumplan el presupuesto acordado para no fundirnos"

"El único grande que ayuda al ascenso es Independiente. No hay liga que pueda comenzar sin cobrar lo que corresponde por derechos audiovisuales"

"La solución no son frases ambivalentes para que todo siga igual. Si los grandes tienen responsabilidad verán las consecuencias cuando les bloqueen sus figuras y no puedan jugar Copas"

"Medin es amigo de Macri, tiene más relación con el gobierno que representatividad con los clubes"

"Me parece obsceno como declaró el presidente de Gimnasia de La Plata, que algunos clubes incorporen jugadores debiendo varios meses a los que tienen"

"Un monarca no es la solución hay que ajustarse a la democracia, la Primera División quiere el voto calificado como era en año treinta"

"La Comisión Normalizadora, está acéfala, todo lo que haya dictado la Comision Normalizadora va a carecer de valor desde el momento que se llame a elecciones. Lo que hacen ahora son manotazos de ahogado para quedar bien con la opinión pública"