Federal A - HURACÁN LAS HERAS

El próximo lunes empezará su puesta a punto

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El Globo tenía previsto comenzar este jueves la pretemporada pero desde el cuerpo técnico decidieron arrancar el lunes ya que varios jugadores no podrían llegar a tiempo después de su descanso tras el ascenso.

Huracán Las Heras tenía previsto comenzar este jueves la pretemporada pero desde el cuerpo técnico decidieron arrancar el lunes ya que varios jugadores no podrían llegar a tiempo después de su descanso tras el ascenso.

El panorama todavía no está definido en el Globo ya que a lo sumo como máximo tendrá seis partidos por Copa Argentina para clasificar a la fase final y el amistoso contra Independiente Rivadavia, el próximo 15 en este semestre. La dirigencia consideró que es demasiado gasto mantener un plantel por tan pocos partidos.
Por eso piensa en darle vía libre a sus jugadores para que puedan jugar estos meses en otros equipos ya que el próximo Federal A está previsto que comience en agosto.

El primer partido será contra la Lepra en el Malvinas Argentinas y ahí Huracán pondrá a la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso ya que será como un festejo por el ascenso.

Ahí se confirmará quienes seguirán y quienes no porque el 22 jugará su primer partido de la Copa contra Pacífico en Alvear y la revancha será el 28 en Las Heras.

En el caso de que el Globo siga en carrera enfrentará al ganador de Colón Juniors y Peñarol (ambos de San Juan). Las fechas serán el 1 y el 5 de febrero y una posible final se disputará el 12 y 19 para recién ingresar al cuadro final de la Copa con los equipos de Primera y B Nacional.

Ya tienen tres incorporaciones para afrontar la Copa. Ellos son Rodrigo Stipech (Pacífico), Maximiliano Montiveros y Mauricio Chávez (ambos de Luján) serán las nuevas caras del equipo. Mientras que Federico Martín emigraría a Newbery (VM) para jugar el Federal C.