Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Continúa la pretemporada a la espera de los primeros amistosos

CRUCERO DEL NORTE, B NACIONAL, RIVOIRA
Fuente:
Foto por:

El Colectivero no detiene su marcha en la puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional 2016/17 que debido al conflicto en AFA aún no tiene fecha de reinicio estable, se habla de fines de enero o posiblemente después de las elecciones que podrían ser en febrero.

Mientras tanto el plantel que conduce Rivoira sigue la preparación con trabajos físicos en la cancha auxiliar del complejo que posee el club en Santa Inés.

Esta mañana la labor comenzó cerca de las 9 con trotes livianos a las órdenes del preparador físico Daniel Peso para los jugadores de campo mientras que los arqueros trabajaron a un costado con el entrenador de arqueros Jorge el "Choco" Rodríguez.

En cuanto a partidos amistosos, se habla de la posibilidad de que uno de ellos sea en Paraguay ante Olimpia pero no en Asunción sino en Encarnación con lugar a confirmar.

En caso de concretarse, podría hacerse el sábado 14 aunque la fecha se confirmará recién la semana que viene al igual que el horario y como se dispondrá el partido, es decir si de carácter formal o entrenamiento sin público.